Suscríbete
Suscríbete
El proveedor de servicios Mewa ofrece a los empleados de las empresas a las que suministra más tiempo para que se centren en sus tareas principales, pero también permite ahorrar recursos gracias a un servicio eficaz y rentable, adaptado a las necesidades de sus clientes.
“En muchas empresas, hay parte del equipo que se tiene que encargar de tareas de gestión, compra o almacenamiento de materiales de limpieza. Tareas que no aportan directamente un alto valor añadido a su empresa ni están directamente relacionadas con su labor principal pero que, sin embargo, se tienen que realizar si no se cuenta con un proveedor que se encargue de todo ello. En la empresa, esto puede afectar directamente a la productividad de los empleados porque les quita tiempo para sus tareas principales, lo que puede afectar a la eficiencia”, comenta Maricel Huguet, directora general de Mewa España. “Cuando las empresas contratan nuestro servicio, aprecian la mejora rápidamente”, añade.
El servicio de paños reutilizables de Mewa, además de liberar a los empleados y la dirección de estas gestiones, también les asegura cumplir con la normativa en relación a la gestión de los paños sucios, recogido bajo la Ley 7/2022 de Residuos y Suelos Contaminados para una Economía Circular, en vigor desde abril del año pasado.
Mewa, que cuenta con numerosos premios que avalan la calidad de actividad desde 1908 años, proporciona paños duraderos, fabricados y lavados dentro de un sistema que vela por la sostenibilidad. Su sistema de recogida, lavado y reutilización de los paños, no sólo reduce los residuos y ahorra recursos, sino que también fomenta la economía circular y el balance sostenible de sus clientes.
Al utilizar paños reutilizables, la empresa puede demostrar su compromiso con la sostenibilidad, lo que puede resultar atractivo tanto para los clientes como para la plantilla. En palabras de Huguet, “la externalización de servicios no es una ventaja exclusiva de grandes empresas. Nuestros clientes de pymes también valoran mucho el servicio, tanto por su calidad como por la reducción del impacto en el medio ambiente y entienden que les sale a cuenta en relación coste-beneficio”.
La compañía cuenta en sus almacenes con un stock permanente de la gama dimensional completa de las principales marcas, como Michelin, Pirelli, Bridgestone, Dunlop, Continental, Metzeler y Mitas.
A través de su tradicional campaña estival, la Confederación insiste en la importancia del mantenimiento preventivo como herramienta esencial para reducir el riesgo de averías y mejorar la seguridad vial.
Las baterías en buen estado se reacondicionan, mientras que las demás se reciclan al 99,9% tras la separación de los materiales (plástico, plomo, ácido), de acuerdo con las normativas medioambientales vigentes
Con diseño renovado, navegación optimizada y versiones localizadas, la nueva plataforma muestra la evolución operativa e internacional de Mobius Group y su orientación a una movilidad más conectada, eficiente y sostenible
Este taller ubicado en Melide (A Coruña) inició hace un año una nueva etapa de la mano de un nuevo propietario
TNU y AER apoyan el Manifiesto de los Recicladores de la UE publicado por EuRIC, la Confederación Europea de Industrias del Reciclaje
386 de ellas están destinadas a vehículos eléctricos e híbridos enchufables, un segmento en rápido crecimiento tanto para distribuidores como para talleres en toda Europa
Ortega ha ocupado diversos cargos en empresas del sector como Bosch o Mahle/Brain Bee
El pulimento antihologramas es la solución definitiva para acabados perfectos en colores oscuros en la reparación de carrocerías.
Radiadores, condensadores y compresores se integran en la oferta global de la marca de Alliance Automotive Group en Iberia en recambios de calidad equivalente a la del fabricante original.
La marca ofrece una gama con más de 250 referencias de pinzas de freno y sus accesorios y componentes para vehículos comerciales Iveco, MAN, Mercedes-Benz, Renault, Scania y Volvo, entre otros.
Como sustitutos de los trapos viejos o el papel, ofrecen una gran capacidad de absorción de suciedad y líquidos, como lubricantes, pinturas y grasas.
Aeca-ITV explica lo que dice la normativa con respecto al lugar donde debe pasarse la inspección técnica de vehículos, un servicio estandarizado que no cambia ni por comunidad autónoma ni por empresa.
El 43% aún no ha fijado objetivos de reducción de emisiones de CO2 para sus flotas y el 58% ni siquiera controla las emisiones de sus vehículos, de acuerdo al último estudio de Alphabet.
Consolida su tendencia alcista en los precios, con una subida interanual del 7,1% durante el mes de junio, según los datos del barómetro mensual de coches.net.
Los datos de Geotab demuestran que la velocidad tiene un mayor impacto en la autonomía de los coches eléctricos que el calor
Aervi alerta sobre la necesidad de acelerar la renovación del parque circulante, cuya edad mediaen vehículos industriales se sitúa en 13,4 años, con un 44% de las unidades superando los 15 años
La deportiva llanta monobloque con siete radios en Y está disponible en los tamaños 8,5x20 y 10,0x20, aunque también se están desarrollando otras medidas en 21 pulgadas.
Imprefil, especialista en filtración, térmico-refrigeración y escape para el mercado profesional, distribuye en España la gama completa de productos del fabricante europeo G&M Radiator
La marca asiática se incorpora como miembro de la asociación, que suma ya 62 marcas representadas
En PRO Service queremos ayudarte a que tus clientes estén preparados antes de arrancar sus vacaciones. Porque un buen mantenimiento es la clave para que todo salga sobre ruedas.
Estos eventos zonales reunirán, en una jornada de trabajo, a varios socios de una misma zona junto con sus principales proveedores y clientes. El primero de ellos reunió casi a un centenar de personas en los Viñedos Balmoral.