Dunlop ha completado una importante prueba en el Circuito Motorland de Aragón: durante más de cuatro días y con diversos equipos de resistencia, Greaves Motorsport (ganadores en 2011 de la Copa Intercontinental de Le Mans y de las 24 Horas de Le Mans), OAK (ganadores en 2012 de las European Le Mans Series) y Jota testaron los nuevos prototipos de neumáticos Dunlop para sus respectivos campeonatos de 2013: Campeonato Mundial de Resistencia FIA (WEC) y European Le Mans Series.

Al término de cuatro días de una intensa actividad de seguimiento, las características técnicas del nuevo neumático han cubierto más de 15.000 kilómetros, una distancia equivalente a completar las 24 horas de Le Mans más de tres veces.
Al menos ocho de los doce prototipos de la categoría LMP2 del Campeonato Mundial de Resistencia y 13 de los 22 LMP2 de las 24 Horas de Le Mans está previsto que corran con neumáticos Dunlop. Además, cuatro de los prototipos que están en reserva para la categoría LMP2 han elegido a Dunlop como su proveedor de neumáticos.