Coches siniestrados, motos, barcos, caravanas y equipos pesados, procedentes de confiscaciones policiales y de gangas que van encontrando por el camino, son la materia prima con la que trabajan los protagonistas del programa “El imperio del desguace”, del canal Discovery Channel, que ha estrenado tercera temporada el 13 de julio, a las 22.00 horas, informa el portal Neeo.

Andy Cohen es el propietario de varios negocios de automóviles, entre los que figuran la tienda de coches realizados por encargo y el depósito de chatarra del que se nutre su equipo de restauradores para reconstruir auténticas joyas sobre ruedas. Cada semana, Discovery Channel emite dos nuevos capítulos en los que veremos a Andy y sus mecánicos en acción.

Acostumbrado ya a las restauraciones arriesgadas, el dueño de este taller-santuario encontrará un Pontiac TransAM oxidado en una subasta, un Audi S6 calcinado, un clásico Chevy Blazer abandonado, un Porsche Cayman en oferta o un Camaro de 1970 maltratado por el huracán Sandy.