Discovery Channel arranca septiembre a todo gas en con uno de sus estrenos más esperados, 'El taller de Jesse James', una serie en la que el ex marido de Sandra Bullock nos demuestra su talento como restaurador de automóviles y motocicletas, además de sus habilidades como estrella televisiva.

Maestro del diseño automovilístico y personaje público a su pesar, Jesse James saltó a la fama internacional por de su famoso matrimonio con la popular actriz de Hollywood Sandra Bullock.

Sin embargo, su presencia en varias series ha transformado a este californiano en una cara conocida en televisión. En 'El taller de Jesse James', Jesse y su equipo de expertos no solo restauran los modelos más emblemáticos sobre ruedas, sino que los transforman en piezas únicas con tuneados totalmente personalizados para el cliente.

Un equipo muy competente pero radicalmente joven e impetuoso será el primer problema con el que se topará Jesse en esta nueva aventura automovilística. Motivar y al mismo tiempo controlar con mano de hierro será la única forma de convertir su ambicioso garaje en uno de los mejores talleres de tuneado del mundo.

Clientes exigentes, personal con talento pero con problemas a la hora de acatar la autoridad y un trabajo lleno de tensión son el contexto sobre el que 'El taller de Jesse James' mostrará las restauraciones más espectaculares de la pequeña pantalla.

No en vano, James lleva toda la vida rodeado de motores y carrocerías. Con esta serie, volverá a sus raíces en el mundo de las cuatro ruedas para enseñarnos cómo es el día a día de un gran taller de restauración.