Goodyear celebra la llegada anticipada del invierno este año y de las primeras nevadas a algunas regiones de Europa a través de las redes sociales. Así, dentro de esta iniciativa, los consumidores pueden remitir fotografías y vídeos de sus destinos invernales favoritos a la plataforma "My Winter Feel Good Place", para optar a los fantásticos premios de invierno que el fabricante de neumáticos ofrece esta temporada.

 

La plataforma recopilará y repartirá automáticamente todas las imágenes por un mapa digitalmente integrado en el que podrán visualizarse geográficamente todos los lugares "feel good" del planeta. Para disfrutarlos, Goodyear invita a participar y entrar en http://iconosquare.com/contests/mywinterfeelgoodplace.

Los interesados pueden enviar sus imágenes a la plataforma colgando una foto o un vídeo en Instagram, Facebook o Twitter con el hashtag #MyWinterFeelGoodPlace para optar a uno de los premios disponibles, entre ellos un fantástico viaje invernal patrocinado por Goodyear al destino que elijan. El plazo para participar comenzó el 26 de octubre y finalizará el día 15 de diciembre.

No debemos subestimar la importancia que un "feel good place" tiene para las personas. Para el Dr. Tsivrikos del University College de Londres, "localizar aquellos lugares que nos generan bienestar, es decir, nuestros «feel good places», puede tener importantes beneficios sobre nuestro humor, sentimientos y comportamiento general".

"Sumergirnos en aquellos espacios/entornos que psicológicamente consideramos «seguros» nos permite revitalizar nuestro cuerpo y nuestra mente, y distanciarnos de las tensiones que generan en nosotros el trabajo y las relaciones personales", agrega acto seguido.

Por su parte, Alexis Bortoluzzi, director de Marketing para neumáticos de turismo en EMEA de Goodyear Dunlop, comenta que el principal propósito de esta campaña, además de dar iniciativa a la gente, es captar la esencia del eslogan 'Made to Feel Good' y transmitir la idea que confiar en Goodyear aporta tranquilidad allá donde uno vaya sean cuales sean las circunstancias que le rodeen.