Rush cuenta la rivalidad entre dos mitos de la Fórmula 1, Niki Lauda y James Hunt, desde que comienzan a competir, jóvenes, en la F 3. Entonces Lauda corría patrocinado por Koni y Hunt por Ferodo.
Junto con Daniel Brühl, en el papel de Lauda y Chris Hemsworth (Hunt) coprotagoniza la película Goodyear, la marca de neumáticos que llevaban los dos pilotos.


Para quienes nos gusta la competición automovilística y recordamos o hemos leído sobre la edad de oro de la Fórmula 1 es un placer revivir aquellas carreras; volver a ver a los Ferraris (Lauda) y a los McLaren (Hunt) corriendo en el Jarama; aquel extraño Tyrrell de seis ruedas; fijarte en las marcas que se publicitaban en la competición: Agip, Texaco, Champion, Ferodo, Bosch, Brembo, Bilstein, Elf, ... y, por supuesto, Dunlop y Goodyear.
Goodyear entró en la historia de la competición automovilística en el año 1960 con Stirling Moss, al volante de un Maserati, consiguiendo la primera victoria internacional para Goodyear en el Gran Premio de Cuba. En el año 1965 Goodyear consiguió su primer título de Fórmula 1 con Jim Clark pilotando un Lotus, una competición que no abandonó hasta el año 1998 tras haber conseguido 368 victorias en grandes premios y 25 campeonatos del mundo, lo cual le sitúa todavía hoy como la marca de neumáticos con más títulos y victorias, a pesar de que en las últimas temporadas se ha convertido en un campeonato monomarca de neumáticos.

[iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/kXfXaozFzhY?feature=player_detailpage" frameborder="0" allowfullscreen ]