Con la iniciativa #SeSalen, Liberty Seguros busca apoyar a los deportistas del equipo paralímpico español y dotarles de la visibilidad que merecen, creando el club de fans más grande en torno a ellos. La iniciativa involucra a los distintos grupos de interés de la compañía (empleados, clientes, mediadores y partners), pero también a la Red de Talleres de Confianza de la aseguradora.

La colaboración de cada taller consistirá en dar visibilidad a los deportistas del equipo paralímpico español en sus espacios e informar a sus clientes sobre sus logros y disciplinas deportivas, a través de cartelería informativa del proyecto #SeSalen, bajo el lema “Contigo lo tienen todo para triunfar”. Toda esta información también se dará a conocer en los Puntos de Recepción de Vehículos de Liberty, situados en Valencia, Barcelona y Sevilla.

La Red One consta de 65 talleres distribuidos por toda España, que ofrecen servicios adicionales a sus clientes y mediadores del Grupo, como vehículos de sustitución, recogida y entrega del vehículo, traslado del cliente a su domicilio o su trabajo una vez recepcionado el vehículo, limpieza interior y exterior, chequeo gratuito de más de 20 puntos de mantenimiento y seguridad.

Estos talleres no son nuevos en materia de campañas de responsabilidad social con Liberty Seguros. El año pasado ya colaboraron con Asociación para el estudio de la lesión medular espinal (Aesleme), a través de una iniciativa solidaria gracias a la cual por cada vehículo reparado, el taller correspondiente donaba un euro a la entidad. Gracias a la Red One, se donaron 13.714 euros que la aseguradora duplicó hasta llegar a los 27.428 euros, recaudación que fue entregada a Aesleme.