El Salón Privé, en su décimo aniversario, se ha convertido en el principal evento de automovilismo 'boutique' en el Reino Unido.
Se trata, no en vano, de un evento de una lujosa hospitalidad para exigentes huéspedes, coleccionistas, compradores, propietarios y aficionados que prefieren una experiencia más íntima y atractiva en lugar de las multitudes y colas que se asocian a los certámenes automovilísticos.


Las marcas españolas de superdeportivos Tramontana y Spania GTA participarán este año en el exclusivo salón, que tendrá lugar del 3 al 5 de septiembre en el Jardín Sur del espectacular Palacio de Blenheim, en Inglaterra.
Tramontana presentará el modelo Tramontana R, que puede equipar motores turbo V12 o V10 dependiendo de la demanda del cliente. Está fabricado de manera artesanal sin renunciar a las últimas innovaciones tecnológicas de la industria del automóvil.
Por su parte, Spania GTA exhibirá en esta exclusiva cita el Spano, un modelo que cuenta con un nuevo motor biturbo V10 que desarrolla una potencia de 925 CV y un par máximo de 1.220 Nm.
La producción del Spano está limitada a 99 unidades. El chasis es monocasco de carbono, la caja automática es de siete velocidades y en su construcción se emplean materiales como el grafeno, el titanio o el kevlar, entre otros.