En 2019, Wolf Lubricants se ha convertido en el nuevo socio oficial de lubricantes del nombre líder del automovilismo global: el Campeonato Mundial de Rallyes (WRC) de la FIA. “El Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA es un socio que marca la pauta en los rallies de alto rendimiento, donde pilotos y copilotos llevan sus vehículos y motores a sus límites absolutos. Estamos muy orgullosos de estar asociados con el WRC y sus millones de fans en todo el mundo” afirma Frédéric Decroix, director mundial de Marketing de Wolf Oil Corporation.

“Esta es otra etapa de nuestro compromiso con los conductores y los clientes, en una industria en el que la preparación y la adaptabilidad son fundamentales para superar los retos que se nos presentan. Al igual que en el WRC, se trata de no dejar nada al azar, y nuestro empeño por conseguir una ingeniería y precisión excepcionales coincide a la perfección con el WRC”, añade.

Además de la asociación con el WRC de la FIA, Wolf Lubricants es a su vez socio técnico del Campeonato Mundial de Rally Junior de la FIA (el Junior WRC), que proporciona a Wolf la plataforma tecnológica perfecta para desarrollar lubricantes de alta calidad en las condiciones más exigentes del automovilismo. Wolf abastece a la última generación de motores con productos lubricantes de vanguardia y tecnologías de aditivos, ofreciendo los más altos niveles de calidad y rendimiento derivados de la competición.

“La precisión que ponemos en el desarrollo de nuestros productos es "vital" para proporcionar la fiabilidad y protección que requieren los motores modernos. Además, la filosofía detrás de Junior WRC: proporcionar una plataforma para jóvenes pilotos y mecánicos jóvenes, un trampolín dentro del deporte, encaja a la perfección con los valores de Wolf para mirar hacia el futuro y desempeñar un papel vital en la formación de las estrellas del rally del mañana” explica Decroix.