A92 Parts, distribuidor de vehículo industrial, ha ampliado su portafolio de productos con una nueva línea específica de materiales para luchar contra el Covid-19.

Además de las mascarillas FFP2-KN95 y las Máquinas de ozono de 10gr/h, la compañía lanzó recientemente el Dual-Ozono, un aparato portátil purificador de aire a base de iones negativos y ozono. El equipo no daña la salud, al ser cantidades realmente bajas, y permite llevarlo siempre en marcha. Elimina bacterias, virus, gérmenes, todo tipo de partículas contaminantes y desodoriza el ambiente.

La novedad de A92 Parts es Nebufree, equipos nebulizadores capaces de eliminar el Covid-19 en el aire y en las superficies, destinados a oficinas, locales, residencias, hoteles, comercios, etc. Funcionan con etanol al 70% (virucida reconocido por el Ministrerio de Sanidad) y está disponible en seis fragancias.

El nebulizador es la gran apuesta de A92 Parts en su lucha particular contra el Covid-19, con el único objetivo de “ayudar con productos de calidad, preservando la salud de todos y contribuyendo a mantener los ambientes libres de coronavirus”.

Nebufree está certificado por el Instituto Técnico Español de Limpiezas (Itel), empresa de prestigio europeo y homologada por la NASA para temas de desinfección, higiene y limpieza. En palabras de Valentí Casas, presidente de Itel, “quien no lo tiene es porque no lo conoce”.