El Circuito del Jarama acogió, los días 1 y 2 de octubre, el XXX Gran Premio Camión de España, penúltima de las nueve citas del calendario 2016 de la FIA “European Truck Racing Championship”. Como en anteriores ediciones, la prueba sirvió para que Bosch Automotive Aftermarket reuniera en su box a los talleres de vehículo industrial y a sus distribuidores y clientes.

En esta ocasión, el programa de fidelización “eXtra” contribuyó a ampliar la convocatoria hacia un mayor grupo de talleres de vehículo industrial, gracias, en buena parte, a la campaña previa realizada, en la que por la compra de productos Bosch, los talleres participaban en el sorteo de entradas para asistir al campeonato.

Además de disfrutar de la competición, los responsables de Bosch Automotive Aftermarket mantuvieron reuniones informativas en el hotel Maydrit, para mostrar las novedades de vehículo industrial de Bosch y presentar “Alltruck, el nuevo concepto de taller multimarca que tiene como objetivo ofrecer servicios de mantenimiento y reparación de V.I. a sus talleres afiliados.

En el terreno deportivo, Jochen Hahn, patrocinado por Bosch, logró la victoria en la tercera carrera en el Jarama, lo que, unido a su posterior victoria en Le Mans (Francia), última prueba del circuito 2016, le ha valido su cuarto título en el Europeo de Camiones.