DAF España celebró su reunión anual de concesionarios el pasado 17 de enero en las instalaciones de Ifema, en Madrid, para hacer balance de los resultados obtenidos en 2013 y explicar las diferentes acciones que se llevarán a cabo a lo largo de 2014.

Al encuentro también asistieron, además de los dirigentes de DAF España (Davisa), tres de los máximos responsables de la compañía matriz, DAF Trucks NV: Ron Bonsen, Board of Management, Director Marketing & Sales; Dick Leak, General Manager Paccar Parts Europe; y Gerrit-Jan Bas, General Manager Paccar Financial Europe.

Ron Bonsen fue el primero en dirigirse a los más de 150 asistentes, con un mensaje muy positivo. "Empezamos la primera mitad de 2013 con un crecimiento de las ventas lento, pero en la segunda mitad alcanzamos unas cifras finales espectaculares, gracias al esfuerzo de todos los concesionarios y a la flexibilidad productiva de nuestras fábricas, que se adaptan a la demanda con gran rapidez".

De cara al presente ejercicio, manifestó, "somos muy optimistas, ya que esperamos unas ventas con un ritmo de crecimiento similar al registrado en el segundo semestre de 2013".

Por su parte, Javier Sánchez, consejero delegado de DAF España, quiso agradecer directamente a los responsables de los concesionarios españoles "el esfuerzo realizado por todos vosotros y por vuestras empresas, que ha sido acompañado por los resultados".

"Por eso podemos calificar 2013 como un muy buen año y esperamos que 2014 lo sea todavía mejor", concluyó.

[iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/uU5jNp4Y9Go" frameborder="0" allowfullscreen ]