Diesel Technic Group, uno de los mayores proveedores de recambios para vehículos industriales del mercado independiente, ha abierto una nueva filial en Kingswinford, Gran Bretaña. El objetivo es reforzar aún más el servicio a sus socios de distribución en el Reino Unido e Irlanda. Desde noviembre de 2015, el equipo de Diesel Technic UK & Ireland Ltd. suministra todos la gama de productos de la marca DT Spare Parts para vehículos industriales, y ofrece un servicio completo que incluye ventas activas y soporte de marketing.

 

Los socios locales de distribución se beneficiarán de una cadena fiable de suministro gracias a una óptima disponibilidad de producto y unos rápidos tiempos de entrega desde un único punto de venta (One-Stop-Shopping). El equipo de atención al cliente de Diesel Technic UK & Ireland Ltd. también proporciona asesoramiento profesional sobre recambios, identificación de los mismos, procesamiento de pedidos y planificación de un servicio personalizado de envío. Además, el equipo de ventas se ocupará del socio de distribución y del desarrollo de la marca con vistas a una colaboración aún más estrecha que ofrezca una infraestructura perfecta para un éxito mutuo.
Las instalaciones de la nueva subsidiaria tienen un área total de 1.000 m² con modernas oficinas y almacenes. El almacén en Kingswinford, cerca de Birmingham, está provisto de un área con techos elevados para pallets y una zona con tres plantas para piezas pequeñas. Las existencias iniciales de la filial inglesa cuentan con más de 10 000 artículos DT Spare Parts. Otros productos de la gama completa de la marca están disponibles con un corto plazo de entrega.
El horario habitual de oficina y almacén es de lunes a viernes de 8 a 18 horas. Diesel Technic UK & Ireland Ltd. proporciona un servicio de entrega para el día siguiente a todas las zonas de Reino Unido, Irlanda del Norte e Irlanda; el plazo de entrega para las Tierras Altas de Escocia es de dos días. También es posible la recogida de los artículos en Kingswinford en el mismo día.