El nuevo catálogo DT Spare Parts incluye más de 50 nuevos productos adecuados para los autobuses Scania Serie 3. Los aproximadamente 1.400 productos DT que contiene el catálogo sustituyen a 3.000 números de referencia del fabricante sueco. La completa gama de DT Spare Parts incluye más de 13.000 recambios para autobuses, con calidad garantizada.

El catálogo digital adecuado para los autobuses Scania Serie 3 ya está disponible, así como la versión impresa de los catálogos, especialmente indicada para su uso en el taller. DT Spare Parts ofrece también un catálogo adecuado para los autobuses de la Serie 4 de Scania, que sustituyó a la Serie 3 en 1997.

Una especial característica de la marca es la garantía de 24 meses que cubre toda su gama de productos y comienza desde que el taller efectúa la compra. Todos los recambios para los autobuses Scania Serie 3 se pueden encontrar utilizando la herramienta de búsqueda de piezas, disponible de forma gratuita y actualizada diariamente en el Partner Portal.