La marca DT Spare Parts cuenta ahora con un nuevo programa de productos adecuados para la Iveco Daily, ampliado en unos 900 nuevos productos que sustituyen a alrededor de 1.300 números de referencia del fabricante de vehículos. En total, la firma dispone de 3.800 recambios adecuados para vehículos industriales de Iveco e Iveco Bus.

 

Iveco Daily, recordemos, es uno de los modelos de furgoneta más utilizados en las categorías de 3,5 a 7 toneladas de peso máximo autorizado. Su amplia variedad de estructuras permite destinarla a usos muy dispares como furgonetas de reparto, pick up, o como microbuses. Además, también se utiliza como ambulancia, coche de bomberos o autocaravana.

Señalar que la versión digital del nuevo catálogo de recambios adecuados para la Iveco Daily ya está disponible en: http://dcat.dt-spareparts.com. Mediante la función de búsqueda combinada por número de referencia y texto completo se podrá encontrar rápidamente el artículo necesario. Del mismo modo, los usuarios de dispositivos móviles también podrán acceder desde cualquier lugar a los catálogos digitales en http://m.dt-spareparts.com.

Junto a la información general, la introducción del catálogo incluye una extensa tabla de referencias cruzadas para identificar rápidamente los recambios de la marca DT Spare Parts.
Los juegos de reparación especiales ('Special DT Kits') que incluyen, como servicio, todos los recambios necesarios para una reparación completa bajo un solo número de referencia, están marcados con una 'S' en el catálogo. Del mismo modo, se puede iniciar una búsqueda rápida para cada artículo utilizando los códigos QR.