La marca DT Spare Parts presentará su gama completa de 13.000 recambios para autobuses en la feria Busworld Kortrijk en Bélgica. Del 16 al 21 de octubre de 2015, los visitantes de la mayor exposición de autobuses del mundo también podrán recibir información sobre la amplia gama de servicios que ofrece la marca en su stand 136d del pabellón 1.

 

La gama de la marca DT Spare Parts, que se actualiza continuamente, incluye recambios de todos los grupos de producto, adecuados para las marcas Iveco Bus, MAN Bus/Neoplan, Mercedes-Benz/Setra, Scania Bus y Volvo Bus, así como otros fabricantes de microbuses y minibuses. En el stand de DT Spare Parts, los visitantes podrán hojear los catálogos, impresos y digitales de productos y probar la búsqueda online de productos de la página web móvil. Además, Se puede acceder a la última información sobre todos los recambios para autobuses de la marca DT Spare Parts a través de TecDoc y otros catálogos electrónicos de recambios (Atelio-Truck, Inforicambi, Info Truck, Precisio Truck, etc.).
Busworld Kortrijk Europe, que tiene lugar cada dos años, es la mayor y más antigua feria de autobuses urbanos e interurbanos en todo el mundo. En 2013, más de 32 000 visitantes de 116 países asistieron a Busworld en Bélgica.