Los conductores alemanes eligen a Liqui Moly como su marca de aceites, pero también los profesionales del volante. “Los ingredientes esenciales de nuestro éxito en el sector del automóvil los hemos incorporado al de los vehículos comerciales. La distinción de Mejor Marca para 'Profi Werkstatt' nos corrobora que hemos elegido el buen camino y que debemos seguir en esta senda”, declaraba Peter Baumann, director de Marketing de Liqui Moly, cuando recogía el premio como mejor marca de aceite según los lectores de esta revista alemana.

El galardón se entregó en el marco de Automechanika Frankfurt y supone para Liqui Moly el reconocimiento en la categoría “Aceites y lubricantes” por segundo año consecutivo. “Los lectores de Profi Werkstatt son expertos, son muy exigentes con las marcas y sus prestaciones. La altísima calidad de los productos es sólo uno de los aspectos que valoran. Un servicio de primera clase les es igualmente importante”, reconoce Baumann.

Según el responsable, esta componente se manifiesta en el especialista en aceites y aditivos con el asesoramiento personal de "expertos para expertos". “Este valor añadido es el que nos da la ventaja sobre la competencia y hace que la marca Liqui Moly sea tan atractiva”.