A fines de mayo empieza para el equipo de carreras tankpool24 la nueva temporada del Campeonato Europeo FIA de Carreras de Camiones. El fabricante de recambios Meyle tomará parte como socio de cooperación técnica apoyando al equipo por quinto año consecutivo con piezas Meyle y “know-how” de ingeniería.

Los pilotos del tankpool24 Racing Team tomarán parte en las carreras de la temporada 2018 que se celebrarán en ocho fines de semana. Junto al veterano piloto de tankpool24 Norbert Kiss, este año estará también al volante Steffen Faas como segundo piloto. El mecánico de 35 años ganó una valiosa experiencia el año pasado en las carreras de camiones y cuenta con una exitosa carrera en el deporte automovilístico.

El año pasado, el tankpool24 Racing Team ocupó el cuarto lugar en la clasificación general de equipos del Campeonato Europeo FIA de Carreras de Camiones. Norbert Kiss mejoró su posición con una gran actuación, ocupando un excelente tercer lugar en la clasificación general de pilotos de la FIA.

En 2018 Norbert Kiss y Steffen Faas contarán una vez más con las piezas Meyle y con el “know-how” de los ingenieros de Meyle, que este año volverán a estar en estrecho contacto con el equipo. El tankpool24 Racing Team apuesta por quinto año consecutivo por la calidad y longevidad de las piezas Meyle, instalando en sus camiones, entre otros, soportes de motor, sensores de número de revoluciones y servoembragues de calidad Meyle-Original.