El Grupo Coll expande su crecimiento con su implantación en la Península con la apertura de Duarte Trucks, nuevo concesionario de la marca Isuzu en la Comunidad de Madrid. La empresa mallorquina ya cuenta con las tiendas de Automóviles Coll (concesionario de la marca Peugeot en Palma y Manacor) y Motorisa (Renault Trucks, Motorisa alquiler y distribuidores de pintura R-M), informa el diario Ultimahora.es.

Las instalaciones, situadas en el Polígono Prado Overa de Leganés, cuentan con nueve calles, 18 puestos de trabajo, amplio aparcamiento para camiones, acceso directo desde la A42- carretera de Toledo, así como un equipo de mecánicos y profesionales. Por su parte, la Red de Concesionarios Isuzu está compuesta por 48 concesionarios y 20 puntos secundarios de venta y posventa.

La apertura de Duarte Trucks de la mano del Grupo Coll supone para Isuzu reforzar y consolidar su presencia en la Comunidad de Madrid, donde a finales de 2016 ya abrieron otro concesionario en Coslada. Gracias al incremento del volumen de negocio de Isuzu en España y en el potencial de crecimiento de la marca con los nuevos camiones que llegarán en 2017 y 2018, los dos nuevos concesionarios de Madrid representan exclusivamente a la marca Isuzu, pudiendo así ofrecer un servicio más personalizado.