Europart ha participado en la recién finalizada feria FIAA 2017 con el objetivo de demostrar su colaboración cada vez más potente con los actores del autobús en el mercado español, informan nuestros compañeros de Autobuses&Autocares.

Según afirma Giuseppe Cinanni, director de Mercado España de Europart, “tal y como lo hemos dicho hace dos meses durante Motortec, España es el segundo mercado europeo de autobuses y Europart apuesta por ello. Pensamos que era el momento indicado participar en esta feria debido a nuestra red de distribución, la cobertura del 85% del territorio, nuestro desarrollo de ventas, los catálogos específicos Bus, los productos específicos para el mercado desarrollados con proveedores locales y nuestra estrategia de doble marca que nos hace tener en surtido tanto marcas OE como la marca Europart Premium Parts. De la misma manera, estamos abiertos a colaboraciones con proveedores del sector”.

Sobre el papel que juega la apertura de la primera filial en Girona dentro de la estrategia de Europart, Cinanni señala que Eurorecanvis Girona forma parte de la estrategia para llegar a cubrir el 100% del territorio. Nos ayudará a desarrollar la oferta de producto, conocer mejor al cliente e identificar eficazmente sus necesidades”.

Además, la compañía hace especial hincapié en el desarrollo de la marca Europart, ya que “estamos continuamente mejorando nuestra oferta para contestar de manera eficiente a las necesidades del mercado. De hecho, nuestros compañeros alemanes han venido a la feria para entender mejor la demanda del mercado español”, subraya Giuseppe Cinanni.

“También queremos destacar el tema de químicos: aceites, lubricantes y productos para limpieza. Somos la única marca del mercado independiente que cuenta con la certificación de los constructores para poder usar nuestros químicos en sus vehículos”, añade.

La empresa Europart también está interesada en conocer las impresiones de los asistentes al evento a través de una pequeña encuesta que se puede responder pinchando AQUÍ.

(Foto: Rachida Naui, Marketing manager Spain, y Giuseppe Cinanni, en el stand de Europart en FIAA).