Imprefil Distribuciones presentará en la feria FIMA 2020, que tendrá lugar del 25 al 29 de febrero en Zaragoza, una línea de fabricación a medida de los escapes, tubos y sistemas que incorporan los tractores y toda maquinaria agrícola, así como la industrial y, en general, cualquier máquina o vehículo que haya sufrido una avería o desperfecto en el sistema. El trabajo se realiza a partir de un plano o de la propia muestra dañada.

Imprefil ofrece este servicio desde hace más de dos años cuando incorporó los escapes, catalizadores y filtros de partículas en su oferta de productos. La producción de los escapes a medida es flexible y puede realizarse en diferentes calidades de material, como chapa/Inox 304, acero aluminizado, chapa/tubo galvanizado, chapa de acero/tubo, siguiendo las del modelo original y adecuándose a las necesidades del cliente.

imprefil sistemas escape FIMA 2

Con el fin de responder a los criterios más estrictos de calidad, el trabajo se efectúa mediante la utilización de equipos como máquinas de doblado de tubo CNC, máquinas de soldadura TIG/MIG, máquinas de corte por láser, equipos computerizados de medidas, 3D, etc. Las piezas son sometidas a prueba y a banco de potencia.

La oferta del catálogo de Imprefil en sistemas de escape, catalizadores, filtros de partículas y demás elementos, ayuda a sus clientes a alcanzar mayores niveles de productividad y rentabilidad, disminuyendo el tiempo de inactividad en todas sus operaciones gracias al sistema de distribución y reparto puesto en marcha a principios de 2016 por Imprefil.

En el transcurso de la 41ª edición de FIMA, Imprefil dará a conocer toda una línea de productos de reconocidas marcas de fabricantes mundiales de sus líneas de filtración, térmico-refrigeración y sistemas de escape, como son Fuel Manager, Stanadyne, Eberspächer, Walker, AS, Imasaf, BM Catalyst, ieparts, Hella, G&M Radiator, Koyo, AKG; Baldwin, Separ, Virgis y Sofima, entre otros.