El mundo del transporte no puede detenerse y tampoco la red de servicio de Iveco. Por ello, en apoyo a los profesionales del transporte de mercancías que, ahora más que nunca, garantizan el abastecimiento, la marca mantiene a su disposición la totalidad de concesionarios y talleres autorizados, además de sus 100 talleres que prestan servicio 24 horas, localizados en las 50 provincias de España.

Los técnicos y mecánicos de Iveco trabajan 24 horas para asegurar el mejor servicio a sus clientes, incluyendo la reparación por telediagnosis para aquellos vehículos modelo S-WAY y la nueva Daily y así reparar dónde y cuándo sea necesario sin la necesidad de paralizar el vehículo en la red oficial.

Además la red, para mantener la seguridad de los trabajadores y clientes, y siguiendo las medidas de seguridad sanitarias dictadas por el Ministerio de Sanidad, ha reforzado las medidas de limpieza de las instalaciones y de higiene, informando de las pautas de actuación en todo momento. Asimismo, el servicio de los técnicos y mecánicos se ha dividido en turnos para garantizar la distancia de seguridad con zonas de separación franjeadas en rojo, utilizando guantes desechables, mascarillas, y chaleco. Por otro lado, antes de comenzar la reparación, se procede a la desinfección completa del vehículo, desde el cuadro salpicadero, hasta las fundas del asiento y el volante.

Para asegurar la estricta aplicación del protocolo sanitario, Iveco recomienda a los clientes pedir cita previa en su taller más cercano, siempre y cuando no sea una urgencia, en cuyo caso los talleres atenderán su petición en la mayor brevedad posible. Para este tipo de reparaciones, Iveco le atenderá las 24 horas a través de su servicio Assisstance Non Stop. Ante la difícil situación que está atravesando nuestro país, Iveco quiere hacer todo lo posible para ayudar a los héroes que estos días conducen miles de kilómetros para mantener la cadena de abastecimiento de alimentos y material sanitario.