Iveco lanza ofertas en los recambios originales de la marca para todas las gamas, que superan los estándares de calidad de los de productos alternativos, garantizan seguridad y fiabilidad, son respetuosos con el medio ambiente y disponen de la garantía internacional de la marca Iveco.

En palabras de Jesús Queipo, Marketing Manager de Parts & Service de la marca, “en Iveco nos importa tu seguridad, por ello cobra especial relevancia reducir cualquier riesgo de accidente y de avería futura gracias a nuestros recambios originales. Optar por los recambios de la marca, no es sólo apostar por durabilidad y calidad, sino también por garantía”.

En el marco de la campaña se encuentran los filtros de aire y combustible, que proporcionan una óptima filtración gracias a materiales de alta calidad, una vida útil más larga del producto, y mayor resistencia. Además, los filtros de aceite Iveco ofrecen hasta un 97% de eficacia de filtración para partículas de más de 30 micras.

Para adaptarse a cada vehículo, existe una gran variedad de ofertas dedicadas para cada gama (Daily, Eurocargo y Stralis), como la oferta de refrigeración intercooler que incluye el desmontaje, verificación y limpieza exterior del Intercooler, con sustitución del líquido refrigerante.

La campaña ofrece promociones en operaciones de servicio con mano de obra incluida y descuentos en productos de temporada. En todos los casos se emplean recambios originales Iveco.

Además de descuentos específicos para cada gama, se puden encontrar ofertas de los productos de temporada que facilitarán el mantenimiento de los frenos, los filtros, refrigerador del radiador y baterías. Las promociones estarán vigentes hasta el 31 de agosto de 2019.