Iveco lanza medidas en apoyo a sus clientes para aliviar el daño económico causado por la emergencia sanitaria actual. Así, la marca pone a su disposición la tarjeta Iveco, que facilita la financiación sin coste del mantenimiento y reparación del vehículo en los 100 talleres de la Red Iveco España, localizados en 50 provincias y que prestan servicio 24 horas.

La oferta contempla la financiación de lubricantes Urania, mano de obra cualificada y recambios originales, certificados y con fiabilidad garantizada de Iveco, que cumplen con los requisitos de calidad y normativas europeas exigidas.

Este beneficio exclusivo para clientes, que estará vigente hasta el 31 de diciembre, permite pagar en cuotas de 3 a 12 meses, con 0% intereses (0% TIN y 0% TAE*) y 0 euros de comisiones, permite un control de los pagos y ofrece flexibilidad de pago ante imprevistos a través de la financiera Iveco Capital.

Para obtener la tarjeta, sólo es necesario cumplimentar una solicitud en su concesionario o taller autorizado de Iveco España.