Cojali, empresa especialista en el desarrollo de soluciones de diagnosis y telemática para vehículo industrial, organiza un webinar gratuito, junto con su partner tecnológico Lextransport, dirigido a profesionales y empresas que realizan la actividad de transporte.

Los asistentes a este webinar, que se celebrará el próximo 12 de mayo, de 16:30 a 17:30 horas, podrán descubrir las principales funcionalidades de la plataforma ODF, de Jaltest Telematics, y las plataformas Opentach y Tacholab, de Lextransport. Asimismo, se darán a conocer las posibilidades que ofrece la información obtenida directamente de los vehículos y ficheros de tacógrafo.

Ente los contenidos que se abordarán en el webinar, por parte de Lextransport, destaca el control laboral y la custodia, control y análisis de ficheros de tacógrafo. Por su parte, Jaltest Telematics profundizará acerca de los indicadores claves de Desempeño (KPI), la localización y actividad del conductor, la conducción eficiente o o la descarga remota del tacógrafo.

Los interesados pueden reservar su plaza en el siguiente enlace.