El concepto de taller de servicio completo multimarca “Alltrucks Truck & Trailer Service”, con más de 700 talleres asociados en toda Europa, y Krone Commercial Vehicle Group han iniciado una cooperación a nivel europeo para ampliar sus competencias de servicio a partir de febrero de 2021. La cooperación comenzará en Alemania, Austria y Suiza, aunque en los próximos meses se ampliará gradualmente a los demás países europeos de la red de servicios de Alltrucks.

Gracias a la cooperación con Krone, tanto los talleres de vehículo industrial que están conectados a la red de Alltrucks como las flotas se benefician de una oferta de productos y servicios de 360 grados para todas las marcas al nivel de primeros equipos. Especializado en el desarrollo de vehículos industriales desde principios de la década de 1970, Krone Commercial Vehicle Group es uno de los fabricantes de remolques más grandes del mundo. Además, los servicios integrales en las áreas de movilidad y telemática forman parte de la amplia y creciente cartera de Krone.

Ralf Faust, director gerente y jefe de Servicio de Vehículos Comerciales en Fahrzeugwerk Bernard Krone, ve grandes oportunidades para ambas partes en la cooperación. “La nueva cooperación con Alltrucks representa una situación en la que todos ganan, nuestros clientes, nuestros socios de servicio, Alltrucks y Krone. Para nosotros, la máxima satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Por eso trabajamos todos los días para ofrecer a nuestros clientes no solo una excelente calidad de producto, sino también una excelente calidad de servicio. Una red de talleres muy unida y altamente cualificada constituye la base de este reclamo de servicio. Con su concepto de servicio completo y más de 700 socios en 14 países europeos, Alltrucks ha logrado un excelente desempeño en los últimos años en términos de cualificación, capacitación y soporte para talleres de vehículo industrial de alta calidad. Con esta cooperación, también estamos bien preparados con respecto a nuestra unidad de refrigeración Celsineo en términos de capacitación, suministro de repuestos y experiencia en trabajos pesados. En consecuencia, crearemos en conjunto paquetes de formación adecuados para todos los productos Krone y Celsineo. Gracias a esta cooperación, nuestros clientes y socios se benefician ahora de nuevos valores añadidos decisivos”.

Por su parte, Homer Smyrliadis, director gerente de Alltrucks, también ve un valor añadido inmediato para ambas partes, así como grandes oportunidades para el futuro. “Las empresas reconocen hoy la creciente importancia de los servicios como un factor de éxito decisivo. En este contexto, estamos particularmente orgullosos de poder dar forma a este camino hacia el futuro con Krone Commercial Vehicle Group como uno de los principales fabricantes de remolques del mundo. Está en nuestro ADN desarrollar e introducir conceptos y servicios valiosos y sostenibles. También lo haremos con Krone para nuestros clientes conjuntos. Al mismo tiempo, estamos ampliando nuestras competencias y, por tanto, la gama de servicios para nuestra red de talleres. Esperamos poder dar la bienvenida a los clientes de Krone a nuestra red de talleres en el futuro. En base a la nueva oferta de servicios premium de Alltrucks Fleet, podrán utilizar los servicios exclusivos e independientes de la marca dentro de la red de Alltrucks”.