Monedero ha presentado recientemente en Lorquí (Murcia) su catálogo 2020 de recambios para motor, cajas de cambio y diferencial a un amplio número de talleres de la Región especializados en la posventa del vehículo industrial. El evento, celebrado en colaboración con Frenos Hermanos Martínez, sirvió para explicar las últimas novedades de la empresa castellanomanchega especializada en el desarrollo y fabricación de recambios para la cadena cinemática.

Entre esas novedades destaca la nueva culata aplicación MAN D2066/D676, el bloque aplicación Scania DT12, la gama completa de motor para la Mercedes-Benz Sprinter y los nuevos kits de reparación para cajas de cambios adaptables para aplicación Scania, Volvo y Mercedes-Benz, informan nuestros compañeros de Todotransporte.

El acto junto a los talleres de la Región de Murcia es sólo una de las jornadas informativas que Monedero llevará a cabo a lo largo del presente ejercicio. Se trata de eventos dirigidos a clientes de todas las provincias, a través de sus distribuidores en esas zonas, con el objetivo de explicar a los empresarios del sector cuáles son las diferentes líneas de producto que conforman el catálogo de Monedero, así como los aspectos técnicos que es necesario tener en cuenta a la hora de aplicar y montar dichos componentes.