Goodyear Farm Tires ha estado presente en la 41ª edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA), celebrada del 25 al 29 de febrero en Feria de Zaragoza, durante la cual ha dado a conocer la propuesta de valor de la marca, las características y cualidades de los neumáticos y la gama disponible.

En su espacio expositivo, Nex Tyres mostró los detalles de su oferta y planes como distribuidor exclusivo de la marca, de la mano de su fabricante actual, Titan Internacional, también presente en la feria y poseedora de la licencia mundial para la explotación de Goodyear Farm.

Nex Tyres Goodyear Agro 2

El stand, identificado al 100% como Goodyear Farm, constituyó el escenario elegido para la presentación oficial de la marca a los talleres especialistas en agro. El evento, que contó con un centenar de asistentes, fue organizado por Nex Tyres. Fue Sergio Becerra, responsable de la marca para el mercado ibérico, quien explicó el posicionamiento de la marca premium en el portafolio de Nex.

Cuatro fábricas en Brasil, Estados Unidos, Rusia y Turquía abastecen una cobertura agrícola actual del 84%, con neumáticos para diferentes aplicaciones (tractores, cosechadoras, pulverizadoras y pequeños equipos y maquinaria agrícola), con el valor añadido de contar con una garantía de seis años para su gama de neumáticos diagonales y de ocho para las cubiertas radiales.