La completa gama de la marca DT Spare Parts se amplía considerablemente con el nuevo catálogo de recambios adecuado para MAN Bus/Neoplan, gracias a sus más de 1.000 novedades. El catálogo incluye más de 2.700 piezas de la marca DT Spare Parts, que sustituyen a más de 6.500 números de referencia de los fabricantes de vehículos.

Sus 716 páginas contienen información detallada de cada recambio en siete idiomas. La introducción del catálogo, además de las indicaciones generales, incorpora una tabla de referencias cruzadas para facilitar la codificación y localización de recambios de la marca DT Spare Parts.

Utilizando el código QR se puede iniciar una búsqueda rápida en línea y los distribuidores realizan sus pedidos directamente desde el catálogo mediante el sistema online de información de producto.

Junto a recambios adecuados para MAN Bus/Neoplan, la marca DT Spare Parts también ofrece  piezas adecuadas para camiones MAN de los modelos TGA/TGS/TGX, TGL/TGM y de los modelos más antiguos F/M/L 2000, F/M/G 90, F 7/8/9, CLA.

Estos catálogos también se han ampliado extensamente, de forma que la marca DT Spare Parts proporciona una gama con más de 5.000 piezas adecuadas solo para el aftermarket de MAN, MAN Bus y Neoplan.

Del mismo modo, gracias al principio del 'One-Stop-Shopping', los distribuidores y sus clientes finales se benefician igualmente ahorrando tiempo y, con ello, costes en el reaprovisionamiento. Los 'Special DT Kits' son prácticos juegos de reparación que albergan, en una sola referencia, todas las piezas necesarias para efectuar una reparación completa.

Los productos DT Spare Parts y sus catálogos de recambios impresos pueden pedirse a través de los distribuidores de la marca. La información actualizada del producto se facilita a través de los boletines de noticias 'Parts info'.

Señalar, finalmente, que todos los productos están incluidos en numerosos catálogos electrónicos de recambios como TecDoc, Atelio-Truck, Info Truck, Precisio Truck e Inforicambi.