Los “Parts Specialists”, conocidos entre los profesionales del taller por explicar cómo efectuar reparaciones mecánicas, dedican su nuevo vídeo a reparar un tráiler. DT Spare Parts ofrece una gama dedicada al semirremolque con más de 1.800 recambios para reparaciones y mantenimientos completos.

Con un simple vistazo a los datos de rendimiento de los frenos, los “Parts Specialists” detectan la necesidad de examinar a fondo el sistema. Después de desmontar la rueda y el buje del segundo eje, Lars y Kevin comprueban que tanto el disco de freno, como el juego de reparación de la pinza de freno y el buje y su rodamiento deberían reemplazarse. También deciden que es el momento adecuado de solucionar el problema del sistema ABS sustituyendo el sensor.

Los Parts Specialists muestran todos sus consejos y trucos para sustituir los componentes de los semirremolques en su vídeo subido a YouTube. Todas las piezas del sistema de freno que han sido montadas y el resto de piezas disponibles para semirremolques, como las luces de posición laterales, las de emergencia y los topes, se pueden encontrar en el Partner Portal.