Scania Hispania inaugurará nuevas instalaciones el próximo 30 de enero en el Polígono Industrial de Güimar, en la isla de Tenerife. Mediante esta nueva delegación, la firma ofrece respuestas a las necesidades de los clientes de la provincia, acercando los servicios y productos de la marca y ofreciendo una atención personalizada.

 

El centro cuenta con un área total aproximada de 2.400 m2, de los que 750 m2 están destinados al taller y recambios y 150 m2 a la zona de oficinas, además de una amplia carpa de exposición de 1.500 m2. Remarcar que el concesionario dará empleo a siete personas y ha supuesto una inversión de más de 185.000 euros en instalaciones.

Asimismo, en las nuevas de Tenerife se proporcionará asesoramiento especializado en la venta de camiones y autobuses, tanto nuevos como de ocasión, motores industriales y marinos, así como una asistencia financiera sólida y completa.

La delegación de Scania Hispania en Tenerife dispone también de una amplia gama de servicios, como contratos de reparación y mantenimiento personalizados, cómodos paquetes de servicios y recambios y, por supuesto, la reparación de camiones, autobuses y semirremolques, siendo de la misma forma servicio oficial de Wabco, Dhollandia, Zepro, Korr-Bremse, Haldex, BPW y SAF.