Recambios Barreiro, socio de Groupauto Unión Ibérica (GAUIb), ha premiado el compromiso y fidelidad de sus clientes con un viaje a bordo de un crucero por el Mar Báltico.

Así, más de medio centenar de personas, entre clientes y personal de la empresa especialista en la distribución de recambios para vehículo industrial, han disfrutado de las instalaciones y actividades de la embarcación Costa Luminosa, además de visitar ciudades como Estocolmo (Suecia), Helsinki (Finlandia), San Petersburgo (Rusia) o Tallin (Estonia).

“La propuesta de Recambios Barreiro es clara: somos especialistas en recambios para vehículo industrial, pero, sobre todo, aportamos soluciones para ayudar a nuestros clientes a ser más competitivos”, comenta Juan Rojano, responsable de la compañía.

Hoy en día, según Rojano, “no es sólo importante la inmediatez en la accesibilidad al repuesto (que también), sino que es vital aportar valor, ofreciendo asesoramiento técnico específico a través de programas de soporte formativo e informativo. Dedicamos innumerables esfuerzos y recursos en que la cobertura de las necesidades de nuestros clientes sea integral”.