En España ocho de los 10 coches más vendidos están equipados con componentes Sogefi. La empresa Information Handling Services (IHS) ha constatado que, en Europa, ocho de los diez coches más vendidos están equipados con una gama de productos Sogefi. Según un reciente informe de IHS, los filtros, los componentes de las suspensiones y los sistemas de refrigeración de Sogefi equipan el Volkswagen Golf, Ford Fiesta, Opel Corsa y otros de los vehículos favoritos en Europa. La popularidad alcanzada por el Grupo con estas marcas y modelos manifiesta la excelente calidad de los productos Sogefi, tanto de los equipamientos originales (OE) como de los productos de posventa, ya que ambos integran las mismas tecnologías.

La clasificación de IHS en Europa está encabezada por el Volkswagen Golf VI, seguido del Ford Fiesta VI y del Opel Corsa D. Otros modelos del 2012 que incluyen equipamiento original del Grupo Sogefi son el Renault Clio III, el Ford Focus, el Opel Astra, el Renault Megane III y el Nissan Qashqai.
Los automóviles favoritos en España están muy bien equipados por el Grupo. Ocho de los diez modelos que hemos mencionado utilizan componentes Sogefi: encabezan la lista el Nissan Qashqai, el Renault Megane y el VW Golf VI, entre otros, que incorporan filtros de aceite y una variada gama de componentes para suspensiones o sistemas de admisión del turbo (turbo inlets) y sistemas de refrigeración. El Opel Corsa, el Citroën C4 y el Peugeot 308 emplean diferentes tipos de filtros y componentes para suspensiones Sogefi, además de otros componentes como la carcasa del termostato, la bomba de refrigeración y los colectores de admisión.
Este significativo uso de los productos Sogefi Filtration, concretamente de los filtros de aire, aceite y diésel, es una excelente noticia para el mercado de la posventa, ya que a través de todas las marcas de posventa de Sogefi, pueden ofrecer a sus clientes componentes de la misma calidad, que las de los equipamientos originales.
Los filtros de aceite Sogefi para el equipamiento original también favorecen del buen funcionamiento de los coches de gama alta más famosos del mundo. Por ejemplo, el Ferrari California, el Maserati Gran Turismo y el Mercedes Benz SLK 350 CGi, todos ellos utilizan filtros Sogefi, los mismos que también están disponibles en las versiones para el mercado de posventa. Los filtros de aceite Sogefi también han sido elegidos para el equipamiento original de muchas motos de altas prestaciones. Por ejemplo, todas las motos Ducati llevan filtros de aceite Sogefi originales, como la Ducati Monster 1100.