El III Observatorio de la Posventa Oficial de Faconauto tendrá lugar el próximo 19 de noviembre, de 16:00 a 18:00 horas, en directo desde el canal de YouTube de Faconauto.

Al igual que en otras ediciones, el encuentro reunirá a los mejores profesionales del sector para tratar distintos temas relacionados con la posventa, como el impacto de la movilidad eléctrica o las nuevas oportunidades para el concesionario.

El acto se abrirá con la intervención de Gerardo Pérez, presidente de Faconauto, a la que seguirá la de David Moneo, director Motor & Mobility - Ifema, quien llevará a cabo una presentación sobre MotorMeetings by Motortec.

Por su parte, José Luis Gata, responsable del mercado de Posventa en Solera, analizará las tendencias más importantes de este negocio y el impacto de la Covid-19. En la parte más digital, Jorge López, responsable de Automoción de Google, dará claves sobre el comportamiento del cliente de acuerdo con las métricas que maneja la tecnológica.

El III Observatorio de la Posventa Oficial de Faconauto también acogerá una mesa redonda en la que se abordará un debate sobre el cliente y la posventa. Participarán en ella Irene Castelanotti, directora de Marketing para Europa en CDK Global; Elvira Llorens, directora de Operaciones de MSX International; Ignacio Barbero, director comercial de TOTAL; Begoña Luján, responsable de Posventa Ibericar Cuzco Algete; y Monstse Martínez, secretaria general de Ancopel.

Laura Díaz, responsable de Digitalización de Mobility Industry en TÜV SÜD, hablará sobre el modelo de negocio de este segmento para los concesionarios, mientras que Marta Blázquez, vicepresidenta ejecutiva de Faconauto, será la encargada de cerrar el Observatorio.

El evento estará avalado por empresas como TOTAL, BBVA Consumer Finance, Mutua Madrileña, TÜV SÜD, MSX International y MotorMeetings by Motortec de Ifema.

Las inscripciones ya están abiertas desde este enlace.