Por tercera vez en este año, Adeabur ha desarrollado su curso especializado en materia de Consumo para talleres, debido a la gran aceptación que esta formación está teniendo entre los reparadores burgaleses para conocer y manejar con solvencia tanto obligaciones como derechos. En esta ocasión, se han desplazado a las aulas de la patronal burgalesa 24 empresarios y profesionales de distintos puntos de la provincia y pertenecientes a distintas especialidades del negocio.

La vocación de calidad en el servicio y la búsqueda de mejores modelos de gestión de sus negocios está llevando a los profesionales reparadores de toda la provincia de Burgos a seguir este tipo de formaciones. Un total de 60 profesionales de más de 50 empresas han seguido esta formación de puesta al día en 2017.

“Y al parecer lo han hecho con gran satisfacción de los resultados, habiendo calificado de notable alto, rozando el sobresaliente, los contenidos e iniciativa de Adeabur en este aspecto”, destacan desde la patronal.

Para 2018, la Junta Directiva de Adeabur estudia la viabilidad de diversificar los lugares de impartición, acercando esta divulgación a localidades alejadas de la capital.

Por su parte, Diego Díez, presidente de la asociación, ha manifestado la satisfacción de su Junta Directiva por el interés que los proyectos de Adeabur están suscitando entre el empresariado de la provincia, así como la cada vez mejor respuesta de los profesionales hacia propuestas de acción de las asociaciones profesionales en apoyo del sector reparador.