La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios y Accesorios (Ancera) cerrará las inscripciones para su XXVI Congreso Nacional el próximo viernes, 31 de mayo.

Hasta esa fecha, además de las inscripciones, se podrán realizar las reservas del hotel "Las Arenas", donde tendrá lugar el certamen, o del "Neptuno", a unos 500 m del anterior.

La tarde del día 5 de junio, como es habitual, se disputará un partido de fútbol, en esta ocasión en "Mestalla", estadio del Valencia Club de Fútbol. Ya están completados los equipos para el triangular, por lo que no se podrá inscribir nadie más.

Por su parte, el congreso en sí se desarrollará durante la mañana y tarde del jueves 6 de junio, con las pertinentes pausas para el café y almuerzo.

A lo largo de esa jornada de trabajo hablaremos, entre otros temas, de las soluciones para adecuar los almacenes según demanda, optimizando los stocks y adaptándolos al parque móvil local. Igual protagonismo coparán las soluciones para los números de bastidores y su facilidad para identificarlos.

Por la noche se celebrará una cena de clausura, en la que se entregarán las insignias de oro y se homenajeará a los personajes cuya labor ha hecho que mejore nuestro sector.

Desde Ancera se están preparando a fondo para que a lo largo de este año 2013 la asociación de un paso más en su desarrollo, estrenando una nueva imagen renovada y fiel a su filosofía de innovación y servicio.

Nos presentarán sus retos "en vivo", tal y como reza el lema del Congreso de Valencia.