Desde Ancera y Sernauto han querido sumarse a las condolencias del sector tras el fallecimiento de Paco Aznar Payá, histórico representante de la posventa del automóvil.

“Acaba de fallecer nuestro querido Paco Aznar y desde Ancera, su presidente, los miembros del Comité Ejecutivo y todos los que trabajamos en la asociación, queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame a su familia por este triste suceso”.

“Siempre activo, implicado y participativo fue vicepresidente de Ancera, presidente de Aeaca, presidente y fundador de Aveca,... pero, sobre todo, fue una persona amable, cercana, amigo de todos y uno de los principales artífices del progreso del sector”, continúa la asociación en su comunicado.

Desde Ancera quieren transmitir “un fuerte abrazo para toda su familia, y en especial para Francisco Azar Roca, su hijo, que siempre ha estado a su lado en tantos eventos del sector”.

Por su parte, las empresas que constituyen Comisión de Recambios de Sernauto se unen al pésame a la familia, amigos y compañeros de Paco Aznar Payá, destacando su amplia carrera profesional y su fuerte compromiso con el mundo asociativo.

Tal y como destaca Benito Tesier, presidente de la Comisión de Recambios de Sernauto, “Paco Aznar es todo un referente para los que nos dedicamos a la posventa española. Además de su valía profesional, Paco ha sido siempre un defensor acérrimo del sector, como demostró durante tantos años liderando algunas de las asociaciones más importantes de la posventa española. Su fallecimiento constituye una pérdida muy grande para todos. Descanse en Paz”.