El equipo de promoción de Asetra está integrado por dos personas que visitan de manera continua talleres en toda la Comunidad de Madrid y una tercera encargada de la coordinación en sus oficinas. Todas ellas han aportado a la base de datos de Asetra 130 talleres, la mayoría de reciente creación, por lo que el censo de la entidad madrileña ya cuenta con unos 6.000 talleres. Cabe destacar, además que, en el primer semestre de 2016 se dieron de alta en Asetra un total de 117 nuevos socios.

Asimismo, en los siete primeros meses del año, cada taller asociado a Asetra ha recibido de media 101 comunicaciones diferentes desde la entidad, en formato circular o mensaje específico, sobre un tema concreto o boletín-resumen, todas ellas de asuntos que le afectan como empresa especialista en reparación y mantenimiento de vehículos.

Dentro de su balance antes de las vacaciones estivales, la organización madrileña informa de que el programa de campañas de comunicación periódicas a través de correo postal ha llegado este año a todos los talleres de Madrid con un nuevo folleto centrado en recordar los principales logros conseguidos por Asetra en estas casi cuatro décadas de vida. Según sus responsables, “después de su lectura, nadie puede dudar de nuestra positiva contribución al sector de la reparación y el mantenimiento de vehículos”.