Aurgi ha adquirido los dos centros de la cadena de mecánica Hiper del Automóvil, en Madrid y Olías del Rey (Toledo), con lo que alcanza 38 centros en todo el territorio nacional y da un paso más en su plan de expansión, según fuentes de Europa Press. Desde Aurgi han destacado que, con esta nueva compra, consolida su liderazgo en la zona centro, al integrar los talleres de Hiper del automóvil bajo la marca Aurgi, que pasa a contar con 21 establecimientos en el área de Madrid.

Asimismo, la empresa explicó que la reciente adquisición proporciona una complementariedad geográfica con los actuales puntos de venta de Aurgi.

Aurgi continuará con el desarrollo y crecimiento de su red de centros propios, que contempla entre cuatro y cinco aperturas al año, la más reciente efectuada en Arganda del Rey (Madrid) durante el pasado mes de febrero.

La cadena de reparación y mantenimiento de automóviles alcanza de este forma los 38 centros en todo el territorio español, 21 de ellos ubicados en la Comunidad de Madrid, otros siete en Barcelona, ocho en Andalucía y uno en Alicante.