Bridgestone Europa ha lanzado esta semana, con ocasión del Salón del Motor de Ginebra, su nueva página web para conductores de turismos, SUV, 4x4 y furgonetas, destinada a proporcionar a dichos conductores una herramienta atractiva, sencilla, fácil de usar y manejable. Actualmente está disponible en inglés, francés, alemán, italiano y español, a las que se sumarán otras versiones en los próximos meses.

El sitio ofrece a los conductores numerosas y diferentes maneras de encontrar los neumáticos adecuados de Bridgestone para sus vehículos, tanto si conoce exactamente qué neumáticos quiere buscar como en el caso de que quisiera obtener información adicional de Bridgestone para encontrar el producto más apropiado.
Antes de crear la nueva website, Bridgestone llevó a cabo una exhaustiva investigación entre los consumidores de varias regiones para entender mejor las necesidades de los conductores y también la forma en que les gustaría que Bridgestone se comunicara vía online con ellos.
Con esta investigación en mente, la página web está estructurada en dos áreas principales: neumáticos -aquí se tienen en cuenta las preferencias de los distintos tipos de consumidor, a los que se les proporciona diferentes formas de encontrar los mejores neumáticos para su vehículo. Además se les informa acerca de los puntos fuertes de cada una de las gamas de productos- y tu viaje -además de informar a los visitantes con noticias, test de neumáticos, consejos de seguridad y otros contenidos, muestra ideas y consejos no sólo para su conducción diaria, sino también para sus viajes y planes futuros-.
La página web cuenta con un localizador de distribuidores que está disponible para guiar a los visitantes a un punto de venta local.