Cetraa (Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines) celebró el pasado viernes su Junta Directiva correspondiente al tercer trimestre del año.

Precedida, como es habitual, por la reunión del Comité Ejecutivo, la cita tuvo lugar en Madrid en las oficinas de la patronal, situadas en el edificio de Confemetal (Confederación Española de Organizaciones Empresariales de Metal).

 

A la reunión acudieron la mayoría de las asociaciones pertenecientes a la confederación, lo que permitió avanzar en las tomas de decisiones de los asuntos más apremiantes y relevantes.

Entre los temas debatidos se encuentran la celebración de la jornada técnica CETRAauto 2015, que tendrá lugar el próximo mes de noviembre en Sevilla.

Asimismo, los representantes de las asociaciones expusieron ciertas problemáticas recurrentes en las distintas provincias con el fin de buscar soluciones en común.

Se procedió igualmente a revisar las actividades de cada una de las comisiones de trabajo de Cetraa, que son las siguientes: Baremos, Relaciones con las aseguradoras, Proveedores y proyectos, Clandestinos, Medioambiente, Acceso a la información técnica e ITV's.

También se hizo por último una breve presentación de la situación actual del proyecto Aenor, que concluye en unos meses y cuya puesta en práctica está en principio prevista para 2016.