Cetraa, la Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines, firmó recientemente un convenio con el Banco Sabadell en la sede de Oviedo de Sabadell-Herrero (marca con la que la entidad bancaria opera en Asturias y León).

El acuerdo fue sellado por el presidente de Cetraa, Manuel García Arenas, y Pablo Junceda, subdirector general de Banco Sabadell. En el acto estuvieron acompañados por Juan Luis Candamo, director de zona de Galicia Sur de Banco Sabadell y la directora de Colectivos Profesionales de la territorial, Rosa Ana López.

El convenio incluye un conjunto de productos y servicios financieros personalizados y en condiciones preferentes, adaptados a la economía profesional y personal de los asociados de Cetraa, siendo extensibles estas ventajas a sus familiares y empleados.

Cetraa aumenta así la oferta de servicios, para que los talleres pertenecientes a la confederación puedan acceder a una amplia variedad de servicios financieros muy competitivos y a un asesoramiento financiero personalizado.

Se trata de una oferta global, con productos de ahorro-inversión, financiación y servicios, en el que destacan entre otros la Cuenta Expansión Negocios-PRO y la póliza de crédito profesional, que les permitirá disponer de un crédito para sus gastos siempre que lo necesiten.

Manuel Arenas expresó que espera que las condiciones ventajosas obtenidas a través de este nuevo convenio puedan ayudar a paliar las dificultades económicas a las que se ven sometidos muchos de los talleres de la confederación.