Dipart y Frenos y Embragues Masmiquel-Cohyresa han reunido a 80 talleres en el Club Náutico de Cala Nova para celebrar el décimo aniversario del grupo y promover entre sus clientes las distintas herramientas que la agrupación pone a disposición de los negocios de reparación (DP Oro, DP Service o Talleres DP; entre otras).

Frenos y Embragues Masmiquel-Cohyresa es un distribuidor balear con más de 3.000 metros cuadrados de almacén y cinco puntos de venta, cuatro en Mallorca y uno en Ibiza. Es una empresa con más de cuarenta años de trayectoria -es uno de los fundadores de Dipart- y cuyo equipo directivo lo conforman Javier y Rosa Masmiquel y Nacho Rozas.

Fue Javier quien tomó la palabra al inicio del evento para dar la bienvenida agradecer a los talleres su asistencia. A continuación, tomó la palabra Carlos Miranda -quien detalló a los asistentes las distintas herramientas que ofrece el grupo- y Marc Amores, quien resumió la principales novedades del área de formación técnica de cara a 2020. El evento, además, contó con las intervenciones de dos proveedores, ZF y Dayco, quienes comentaron algunos desarrollos en los que están trabajando sus empresas de cara al futuro.