El BMW Serie 8 y la Ducati Panigale V4 han sido los vencedores absolutos de los Premios Motor Awards 2019, al proclamarse Mejor Coche y Mejor Moto del año, respectivamente, además de ganadores en sus respectivas categorías: Vehículos Deportivos y Sport.

Durante la entrega de premios, celebrada el pasado 11 de abril en Madrid, Gianpaolo Santorsola, CEO de Adevinta, agradeció a los asistentes su participación en este “evento en el que aprovechamos para hacer un especial reconocimiento a toda la industria del motor en España”. Además, destacó que en Adevinta se trabaja “de forma alineada con el sector y con lo que seguiremos analizando y compartiendo las tendencias del mercado, para ayudar a las marcas y los concesionarios a adaptarse a ellas”.

Mejor Coche BMW Serie8

Los usuarios de coches.net, motos.net, milanuncios y un comité de expertos han reconocido los mejores coches y motos lanzados al mercado durante 2018. Los más de 160.000 votantes de los portales de motor han sido decisivos para la elección de los tres finalistas de cada una de las categorías, así como de los ganadores absolutos.

En esta edición, más de un centenar de modelos de coches y motos de 50 marcas diferentes han participado en la elección del “Mejor Coche del Año” y “Mejor Moto del Año”.

Durante la gala tuvo lugar una mención especial a los videos más vistos en los canales de YouTube de coches.net y motos.net, que cuentan con un promedio de nueve millones de visitas al mes. Estos canales cuentan con más de 900 vídeos de producción propia como pruebas y comparativos.

Mejor Moto Ducati Panigale V4

Los Motor Awards también fue el marco elegido para dar a conocer el nombre de los usuarios ganadores del nuevo Kia e-Niro Concept eléctrico, que ha sido entregado a José Luís Pareja, y la KTM 790 Adventure, para el participante Daniel Prados. Los vencedores fueron elegidos mediante sorteo entre todos los usuarios que participaron en las votaciones de los Motor Awards 2019.