La vigésima edición del Salón del Vehículo de Ocasión, que tendrá lugar en Feria de Madrid del 27 de mayo al 5 de junio, tendrá unas cifras récord de participación, pues reunirá la oferta de 31 marcas, incluyendo la incorporación como novedad de Renaul y el Grupo Fiat, y se celebrará en seis pabellones, dos más que en la pasada edición.

El certamen acogerá a 5.000 coches, un millar más que en 2015, que serán puestos a la venta a lo largo de diez días. Se trata de unas cifras que reafirman al Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid como el certamen de este segmento que más coches por visitante vende en toda Europa, con un ratio de 1/12.

De igual forma, y para la revisión previa de los vehículos que se pondrán a la venta, contará esta edición con dos puntos de inspección. No en vano, una de las principales garantías que ofrecen los coches semi nuevos de este salón consiste, además de las exhaustivas revisiones que realizan las propias marcas, en el riguroso control que se hace en feria, antes de que los coches pasen a los pabellones, por parte de una empresa especializada.

El Salón del Vehículo de Ocasión, promovido por Ganvam (Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios) mostrará una amplia oferta, con vehículo desde 4.000 euros, en torno a los segmentos de turismo, vehículos comerciales, 4x4, renting, seguros,...

Así, la amplia oferta de vehículos semi nuevos, de distintas categorías y modelos, con precios ajustados a todos los bolsillos, y en un amplio horario - de 11:00 a 21:00 horas -, durante los diez días de exposición (incluidos 2 fines de semana), constituyen un gran atractivo para todo aquel que busca un coche de ocasión.