El XXVIII Congreso de Ancera, como ya nos avanzó hace unos meses la patronal, tendrá lugar en Madrid el jueves 1 de octubre.

Asimismo, en una reunión de su Comité Ejecutivo, celebrada el pasado martes, se concretaron varios puntos relevantes del congreso, entre los numerosos temas tratados.

 

Será un congreso que analizará el avance tecnológico de la posventa (las comunicaciones, los portales, las app, la información técnica, la conectividad de los coches, las plataformas, etc.) en pleno desarrollo y el aspecto estructural de la misma, de plena actualidad.

También las nuevas estructuras de empresas, grupos, redes, webs, de los nuevos operadores que van apareciendo, las nuevas formas de relacionarnos con los fabricantes, cada vez más globales, y los nuevos formatos de tiendas, más agresivas, más grandes y de igual forma más globales.

Se jugará, como ya es tradición, un partido de fútbol la tarde anterior con equipos integrados por la nueva generación de recambistas, entre otros. Al final del congreso se entregarán las insignias de oro y se harán los homenajes oportunos.