La escuela de negocios Esade Business School, con sedes en Barcelona y Madrid, celebrará la segunda edición del curso para directivos Programme Automobile Dealer Development (PADD). El curso, que en la anterior edición tuvo un alto nivel de respuesta, es el programa transformacional de la figura del Distribuidor de Automóviles.

El Programa va dirigido a propietarios, directivos, relevos generacionales, responsables de área y profesionales promocionables o con alto potencial, que buscan consolidar sus conocimientos y habilidades de gestión, innovación y 'management' y, sobre todo, adaptarse a los cambios que está viviendo el sector de la automoción.

El director del PADD, Carlos Xifré, considera indispensable la formación continua en un sector dinámico y en permanente cambio. “En el PADD, y en un contexto como el de los últimos años, formamos a los distribuidores que buscan nuevas herramientas, métodos, estrategias y procesos capaces de dar respuesta a los retos del sector”.

El PADD nace de un estudio profundo y continuo del negocio y del sector, que ha permitido identificar las ocho temáticas clave, troncales, que se tienen que dominar, como herramienta indispensable para afrontar la nueva realidad y, sobre todo, el nuevo horizonte de la distribución. Estas temáticas se dividen en ocho jornadas formativas, con el único objetivo de acelerar la competitividad del distribuidor.

El Programa dirigido y organizado por Esade Business School y Edara se celebrará de enero a marzo en Barcelona, y en Madrid de abril a junio del 2019. Una vez terminado el programa, el alumno recibirá el certificado correspondiente emitido por Esade Business School, y tendrá acceso a Esade Alumni.