Esade Business School, junto a Edara Estrategias de Alto Rendimiento Automoción, presentarán en sociedad el PADD (Program Automobile Dealer Development) el próximo 8 de noviembre en la sede de Esade en Barcelona. El acto contará con la conferencia extraordinaria “Liderando la concesión en un nuevo mundo”, a cargo del profesor Andrés Raya.

El PADD, que posteriormente también será presentado en Madrid en Esade Business School (Madrid), ha sido diseñado exclusivamente para acelerar la posición competitiva del concesionario en el presente y de cara al futuro, informan desde Faconauto.

El programa, que arrancará en enero de 2018, abarca ocho áreas que abordan todos los procesos que, en la actualidad, comprenden la actividad de un concesionario, con lo que “se pretende su adaptación a un entorno cambiante, donde variará la manera de gestionar el producto, los clientes y los recursos humanos, para poner el foco especialmente en el servicio”, apunta su director.

El enfoque del programa es práctico, poniendo el énfasis a la aplicación inmediata de los conocimientos que los alumnos adquieran. Así, se imparte durante ocho jornadas de ocho horas, a lo que hay que unir un paquete de horas de 'distance learning', donde se trabajarán esos ocho módulos, más un contenido transversal de intensificación de oportunidades reales de negocio que tiene ahora mismo el concesionario. Esta estructura se complementará con invitados de primer nivel, casos de éxito y sesiones virtuales complementarias.