Faconauto colaborará activamente en Sicur Especial Covid, alineada con el objetivo de esta nueva plataforma de Ifema para reactivar la economía y avanzar en esa necesaria adaptación de las empresas y negocios de todos los sectores al actual escenario anti Covid-19.

En este caso, y con el foco en el sector de automoción, la patronal de los concesionarios organizará un webinar para explicar las medidas de seguridad y protocolos recomendados que permitirán una mejor adecuación de estas empresas a los retos de la denominada “nueva normalidad”.

Con un formato hibrido -online y presencial-, Sicur Especial Covid, que arranca el próximo 1 de julio hasta el 30 de septiembre, pondrá en contacto a proveedores y clientes y permitirá generar reuniones de manera virtual y/o presencial. La plataforma online, dotada de Inteligencia Artificial, permitirá búsquedas y propondrá contactos con intereses coincidentes; ofrecerá generar diálogos, reuniones “one to one” -tanto virtuales como presenciales- y encuentros online de networking, además de alojar espacios formativos en la web. Las reuniones presenciales tendrán lugar en Ifema los días 14 y 15 de julio, y proporcionarán la oportunidad de ver productos en directo en un entorno seguro y afianzar la relación comercial.