Miguel Sánchez Pozo comenzó en el sector en 1944, a la edad de 14 años, primero en Recambios Icar y más adelante en Uriarte y Zamarrón para, posteriormente, fundar Repuestos Miguel.

OFC19012116560Sánchez se jubiló hace dos décadas, y hoy sus cuatro hijos están al frente del negocio familiar. Repuestos Miguel formó parte de Agerauto y en 2015 se incorporó al grupo CGA. Cuenta con ocho tiendas, todas ellas en la comunidad de Madrid (cuatro en la capital, en Rivas-Vaciamadrid, Arganda del Rey, Fuenlabrada y Las Rozas). Miguel Sánchez, además, fue socio de Amarauto y hace unos años recibió un homenaje de la asociación madrileña en la tradicional cena anual de San Cristóbal.

Hablamos con Pedro Miguel Sánchez, hijo de Miguel, quien nos ha enviado una fotografía de su padre. La foto -que es la que hemos usado para ilustrar esta noticia- se tomó en noviembre de 1985, durante la inauguración de Filtros Cartés en la calle Pradillo de Madrid. En la dedicatoria, Vindemial Aldea comentaba: “Tu sincera alegría en esta foto corresponde, sin duda, a tu nobleza y generosa amistad”. Como bien describe Pedro Miguel, “esta dedicatoria que habla de mi padre mejor que cualquier elogio que le podamos hacer. No se puede decir más con menos sobre quién era mi padre en los negocios y en la vida”.

Desde la redacción de Talleres en Comunicación y Posventa.info queremos transmitir nuestro más sincero pésame y dar un fuerte abrazo a toda la familia de Miguel Sánchez y a toda la plantilla de Repuestos Miguel. Descanse en paz.